11 diciembre, 2016

¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO BLOG! (DÍA 4 #30DAYSOFWORSHIPLETTERING)


"Todos te están diciendo que dejes ir a lo que tanto te has aferrado:
es muy tarde, muy lejos, eres muy pequeño, es muy difícil.
Enchándole agua a ese brillo que está viviendo muy dentro en tu corazón,
 con océanos de inseguridades de cosas que no has visto.
Pero quizá ellos no saben que no estás solo.

...Así que no dejes de luchar, Él está ahí justo a tu lado;
la piedra en tu mano puede parecer pequeña, 
pero verás a los gigantes caer".

-"Giants Fall" por Francesca Battistelli.


OMG! Tengo bastantes cosas de qué hablar hoy. Este es un día especial. 
Primero, si creían que ya me había olvidado del challenge,:nop, sigo aquí hasta el final aunque me tarde los años xD.
Francesca Battistelli es una artista tan especial e increíble. La descubrí hace un año, si no recuerdo mal, y la letra de sus canciones me inspira al grado de que me pongo a llorar y me hiperventilo. Me encanta su música, tiene un brillo que ni mi bebé Taylor Swift. Sus canciones tocan fibras muy dentro del corazón que ni siquiera sabía que existían, eso realmente es un plusNo iba a "caligrafiar" (no sé si esa palabra exista) esta canción. Al principio sí lo iba a hacer, pero ya me estaba echando para atrás puesto que habían otras cosas en mi vida que expresaban mejor otras alabanzas. Al final decidí caligrafiar ésta porque ya se acercaba el cumpleaños del blog y esta canción es como la historia de mi vida con este blog xD.                                                                
---
Voy a explicar esa parte donde la canción dice: "La piedra en tu mano podrá parecer pequeña, pero verás a los gigantes caer".
En la Biblia hay una historia acerca del Rey David, cuando él era un adolescente. La historia cuenta que había un gigante llamado Goliat de un ejército enemigo de los judíos. Goliat retó al ejército de los judíos a pelear contra él, pero todos tenían miedo. 
Los hermanos de David estaban entre el ejército de los judíos pero David, como era tan solo un adolescente, se dedicaba a cuidar ovejas. El padre de David lo llamó y le dijo que les llevara comida a sus hermanos. Cuando David llegó a donde sus hermanos, Goliat seguía tratando de pelear con alguien. El rey Saúl, el rey antes de que David gobernara, estaba también presente, así que David fue con él y le dijo que él quería pelear por su pueblo. Saúl se impresionó y le dijo que él no podría, porque solo era un niño y no estaba entranado para pelear.
David le contó que él era pastor de ovejas y que siempre que llegaba un oso o un león por sus ovejas, él las protegía y hería y mataba a los animales. Luego afirmó que Dios, quien lo había protegido de las garras del león y el oso, también podía protegerlo de Goliat. Entonces Saúl aceptó, lo vistió con cota de malla, un escudo y espada... pero David, que se sentía incómodo con aquel traje, decidió quitárselo. Tomó su honda, escogió 5 piedras del arroyo, las metió a la bolsa que traía a la cintura y se dirigió hacia donde estaba Goliat. Goliat se burló de él cuando lo vio porque era un niño, rubio y atractivo. Goliat gritó maldiciones y luego le dijo: "¿Soy un perro para que vengas a luchar conmigo con palos?" Pelea conmigo, y cuando termine contigo, le daré a las aves y otros animales tu carne. Entonces David le respondió: "Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en nombre de Jehová de los ejércitos, al que has provocado. Él te entregará en mi mano y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y seré yo quien le dé a las aves y animales tu carne, y todo Israel sabrá que hay un Dios".
Goliat se apresuró hacia David, pero David sacó de su bolsa una piedra y la lanzó hacia Goliat con su honda. La piedra golpeó la frente de Goliat, hiriéndolo y matándolo. 
Goliat se fue directo al suelo, entonces David se acercó rápidamente y le cortó la cabeza.
Así fue como David mató a Goliat, y es de esto de lo que habla la canción.
Cuando confiamos en Dios, no hay límites.

¡Ahora sí! ¡FELIZ TERCER CUMPLEAÑOS LA TINTA DE MI PLUMA!
El tiempo se ha pasado demasiado rápido, y tres años aun no han sido suficientes para alcanzar todas las metas por alcanzar (sigo en ello). 
¡Estoy agradecida con Dios, estoy agradecida, asombrada, estoy tan alegre! 
De no ser por Dios, nunca hubiera llegado a tanto. Mantener un blog es difícil; sé que mientras más crezca tendré más responsabilidades, pero he seguido fiel y no he querido apartarme porque sé que vale la pena, lo valdrá. 
En la parte material, tener que hacer entradas seguido es bastante pesado porque entre escribir, editar lo que escribo, editar el formato en que lo presentaré, bueno, es cosa de horas y horas... 
La parte en donde veo mis comentarios o cuántas visitas tengo es aún más dura, porque si hay pocas visitas o ningún comentario, obviamente eso desanima y hace que en la cabeza surjan preguntas acerca de si lo que haces está bien, está mal, si debes cambiar algo, si debes seguir, si debes dejarlo. Porque, ¿para qué seguir con algo que no está dando frutos, no es cierto?                                                       Me lo he planteado muchísimas veces, me he sentido mal por esta situación, he pensado que no soy nada buena haciendo esto. He querido irme de aquí y dejar todo suelto y sin concluir.
Pero lo único que me sigue impulsando a volver es que quiero ayudarte con mis letras, sí, a ti que me lees. Lo único por lo que sigo escribiendo es porque Dios me ha dado esperanza.

Tres años he estado saltando las piedras de este río con cuidado. Le he dado la espalda al blog unas cuantas veces, he vuelto con nuevos ánimos y fuerzas, he utilizado diferentes métodos para que todo funcione, a veces no ha pasado como yo esperaba, he llorado, me he sentido insegura, he reído, he disfrutado, me he sentido libre en este espacio, he podido ser yo y escribir en cantidad, he conocido a todo tipo de personas por medio de este blog en otras redes sociales, he interactuado con otros bloggers; ha sido magnífico, ha sido muy especial. 

Pero siempre he querido darle la gloria a Dios, porque ese es mi propósito en esta vida.
Realmente no me importa si alguien me deja de seguir en redes sociales o deja de visitar mi blog por decirlo, siempre voy a decirlo:

Muchas personas en este mundo impactan por las cosas que hacen para divertir, impresionar o hacer pasar un buen rato a la gente, pero ese no es mi estilo. 
Yo quiero impactar este mundo siendo una luz que brille bien alto para Jesucristo.
Yo quiero inspirar a la gente y animarla a que siga adelante, siempre hablando de un personaje súper popular que caminó en este mundo hace un largo tiempo; este personaje es quien en los momentos más duros de mi vida también me ha inspirado y animado a seguir, y en los mejores momentos de mi vida ha estado ahí para celebrar y reír conmigo. Él se llama Jesús.


No voy a renunciar :). Esto ha sido bastante largo y costoso como para simplemente lanzar todo a la nada.
Así que, quienes han estado conmigo desde el principio, gracias a Dios por sus vidas, les agradezco desde el fondo de mi corazón.
Quienes están conociéndome, espero que sigan aquí porque este espacio siempre será su casa y serán bienvenidos.

 ¡GRACIAS! ¡MIL GRACIAS! 

(Espero ver sus comentarios, no saben cuán feliz sería al saber más sobre lo que piensan ;). No muerdo).

1 comentario:

  1. Amiga,soy tu bro, me da mucho gusto que luches por tus sueños, muchas felicidades por los tres años y pues ve por mas, poco a poco si se puede, yo estare aqui apoyandote como siempre, te amo mucho hermanita.

    ResponderEliminar