"...Y aún así me escuchas cuando te llamo,
Señor, tú me atrapas cuando estoy cayendo
y me dices quién soy: yo soy tuya".
-Casting Crowns "Who Am I".
"En efecto, ustedes han sido salvados gratuitamente mediante la fe. Y eso no es algo que provenga de ustedes; es un don de Dios. No es, pues, cuestión de obras humanas, para que nadie pueda presumir."
-Efesios 2:8 y 9 (BLPH).
Estaba pensando en cuántas veces en nuestra vida cometemos errores. Como humanos, muchas veces no tenemos todo controlado: surgen cambios y tormentas que sacuden nuestra tranquilidad momentánea, y a veces, creyendo hacer lo mejor para nosotros mismos, arruinamos todo y se vuelve peor que como comenzó.
A veces sabemos lo que estamos haciendo, y que eso nos lastimará, no nos traerá ningún buen resultado, y sabiéndolo, lo seguimos haciendo. Y luego llega el momento de arrepentirse porque la pasamos muy mal. Llegamos a un punto tan negro, tan frío, tan bajo, tan muerto que sentimos que estamos cayendo sin nadie que pueda ayudarnos. No hay salida, nunca llegamos al fondo porque parece que estamos en él. No hay ninguna esperanza.
Pero yo creo que sí la hay, porque Dios hizo muchas promesas acerca de ella, y dichas por Él, no hay nada qué temer.
En la naturaleza de Dios está el amor y el perdón, entre otras muchas cosas, y en el momento más negro, cuando estamos cayendo tan rápido, Él puede atraparnos y levantarnos, pero para eso necesitamos creer. Porque he experimentado que Dios es el único que puede transformar nuestra vida y darle un nuevo color y brillo: ese es el más grande regalo de parte de Dios.
///
Estoy retrazada, lo sé. Este será un tag largo, no soy para nada experta en esto, pero lo intento con toda el alma, aún así no tengo plumones especiales ni nada por el estilo y me lleva un tiempo crear las letras, lo lamento, pero no puedo publicar todos los días. :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario