12 noviembre, 2016

#30DAYSOFWORSHIPLETTERING DÍA 2.


Hillsong "Stay and Wait".

"Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia. 
Por eso no tendremos miedo, aunque se deshaga la tierra, aunque se hundan los montes en el fondo del mar, aunque ruja el mar y se agiten sus olas, aunque tiemblen los montes a causa de su furia.Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra."
—Salmos 46: 1-3 y 10.

Esta semana fue una semana dura para muchas personas, en realidad, para el mundo entero. Todos supimos que Donald Trump ganó en las elecciones para presidente de E.U. Algunos estaban de su lado, muchos otros del lado de Clinton
Para mí, fue algo deshumanizante y decepcionante; sentí que el mundo daba dos pasos atrás, cuando era 1939, cuando todo un país, Alemania, estaba creyendo las mentiras de paz de Adolf Hitler. Ya expresé mi punto de vista en IG el miércoles, y lo último que me resta decir es que sé que se vienen cosas difíciles y muy intensas para el mundo entero, y creo que sobre todo para mi país, México, para la gente de color, homosexuales y musulmanes. (Escribí una historia acerca de los refugiados aquí).
Sé que estamos en la mira de este hombre poderoso y persuasivo, no importa cuántas promesas de paz y unidad pueda declarar. 
Pero también sé que Dios es mucho más poderoso, y mayor es Él, que está a nuestro lado que cualquier hombre que esté en este mundo
Ayer alguien me decía que "Dios hace ver pequeños a los más grandes", y yo creo en eso.
Yo creo que Dios está al control y seguirá al control, yo creo que Jesús venció a todo el mal cuando estuvo en la Cruz. Yo creo que Él es el Único Rey. Y por sobre todo, yo creo que Dios nos ama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario