07 noviembre, 2016

TAG #30DAYSOFWORSHIPLETTERING + 2 PREGUNTAS CONMIGO!


Bienvenidos a otro TAG que comenzaré hoy, quizá un poco tarde. Esto se llama 30 DAYS OF WORSHIP LETTERING, traducido algo así como 30 DÍAS DE LETRAS DE ALABANZA.
Lo que haré básicamente es colgar una imagen con caligrafía hecha por mí de algún lyric de canciones de alabanza o adoración cristiana, dependiendo de cómo me sienta o lo que haya pasado en mi día.
ESTO NO ES UNA ENTRADA SOLO PARA CRISTIANOS COMO YO.
Incluiré alguna reflexión súper pequeña (ahora sí es en serio) que puede ayudarnos a todos :) y así terminaré el próximo 4 de Diciembre.

----

Sobre la caligrafía y por qué:
Comencé a amar la caligrafía (y a intentar hacerla) inspirada por una red social que es multicultural-facética: mi precioso Instagram. Las cuentas de caligrafía en IG son infinitas, y hay mucho para todos los gustos. En Twitter también hay muchas cuentas artísticas que son increíblemente bellas y sigo a una que otra. 
Las cuentas que fueron mi inspiración en IG  fueron (@paperartcalligraphy) y (@olivemedesigns).

En algunas cuentas de caligrafía se está poniendo de moda este TAG, yo lo vi primeramente en la cuenta de @olivemedesigns.

Quizá soy malísima intentando hacer esto, pero al menos lo intento xD.
No tengo plumas profesionales de caligrafía.

----
Sobre la música de alabanza o adoración:
La adoración es una parte importante cuando tienes una relación con Jesús porque es una forma de expresión, claramente, de nuestros sentimientos hacia Él y sobre todo, es una forma de agradecimiento y de reconocimiento de que Él es Dios. No hablo de religión, porque no soy religiosa ni tengo una religión. Esto es un estilo de vida
Tal como la música secular que todos escuchamos hoy en día, bueno, la adoración también tiene muchos géneros: desde el rock, el pop, el rap, reggaeton, etc. Y hay muchas bandas y cantantes en español, en inglés y literalmente, en todos los idiomas. 

Mi banda favorita de adoración es Hillsong, me encanta la profundidad a donde llevan todo, así que probablemente verás algunas letras de ellos en este TAG.

----













 Lilly Goodman "Mejores Tiempos".
Día 1: "Dios dijo: «Cuando los que estén en necesidad tengan sed, y con la 
lengua reseca busquen agua y no la encuentren, yo vendré a rescatarlos y no los abandonaré. Entre los cerros desiertos, y entre los áridos valles, haré que broten ríos, arroyos y manantiales. En los lugares más secos plantaré toda clase de árboles. Así todo el mundo verá que con mi poder, yo he creado todo esto. Entonces comprenderán que yo soy el Dios santo de Israel»".
—Isaías 41: 17-20.

Muchas veces las personas pasamos por días difíciles, cualquier cosa triste o devastadora puede suceder en el día, aún estando en la escuela o en nuestro propio hogar. La esperanza que nos da Dios es que Él nos ayuda aún en el peor tiempo. La gente quizá pueda estar cerca de nosotros solo cuando las cosas buenas suceden, pero Dios está tanto en todas nuestras victorias como en todas nuestras necesidades. Estos días difíciles donde no podemos ver la salida representan nuestros "desiertos". Dios de verdad nos ama, y Él es el único que puede estar ahí en los momentos más duros, darnos una paz increíble y cambiar un desierto en un valle verde y floreciente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario