13 junio, 2016

Recuérdalo.


¡NO! No he muerto ni me quedé atorada en el baño. No pasó nada, traté de sobrevivir y ya estoy aquí :).
Hola de nuevo queridos amigos, después de tanto tiempo.

No soy nada constante en este blog y lo sé. Con el cierre de semestre simplemente se me vino el mundo encima y la escuela me tragó viva. Pero sobreviví y me encanta estar de nuevo aquí :D. Tengo una caja llena de cosas que hacer para estas vacaciones (como ver series, dramas coreanos, leer libros, estudiar inglés, escribir... xD). Oksí. Y tenía cosas que hacer en la escuela estos días (porque resulta que lo que nunca te dejan en todo el semestre, te lo dejan hasta el final para que explotes), ¡pero ya estoy libre! Y venga, vamos a lo que tengo para ustedes.

Hace un par de días que publiqué una foto en mi cuenta de Instagram (ya saben, si quieren seguirme pueden buscarme como @bottled_infinite23 o podría ser más fácil que miren a la parte derecha de su pantalla y hay un cuadrito con mi cuenta ahí); fue una foto donde traté de hacer algunas frases de motivación en letra de caligrafía. De hecho, lo intenté, y creo que para ser mi primera vez sin práctica ni nada, no estuvo tan mal xD. La historia de estas hojas con frases de motivación surgió porque quería regalárselas a una amiga por su cumpleaños. Pero lo que hice por ella me hizo pensar más allá en muchas cosas buenas y escribí lo que pensé en IG. 
Entonces me surgió la idea de que aquello que había escrito en mi IG tenía el "potencial" de estar escrito también en mi blog y ser una entrada única. Así que aquí voy.

Pienso que el ser buena con las personas y poder alentarlas y motivarlas sería uno de los más hermosos e increíbles legados que podríamos dejar.                               A nuestro alrededor siempre hay alguien que está necesitado de una mano amiga, de aliento y ánimo.           Y hay veces en que tú también te has sentido de esa forma, y me incluyo en esto. A veces no hemos podido tenderle la mano a alguien, a veces hemos sido indiferentes, a veces simplemente no hemos sido amables. Y también hemos estado en ese lugar en donde quisiéramos que alguien nos ayudara a nosotros, nos abrazara, nos diera una palabra que nos alegrara. Somos humanos, y estoy segura que esto nos ha sucedido a todos.                                                                                                No todos los días sucede que una persona, en buena onda, llegue a otra y le diga: "Oye, te ves muy bien", "eres una persona maravillosa", "No estás sola", un cumplido o una sola palabra que la haga sentir bien.                                     No pasa todos los días.

Así que te reto a hacerlo, así como me reto a mí misma a hacerlo también :). Los más grandes cambios, empiezan por algo muy pequeño. Hazle el día alguien, porque te prometo que cuando hagas algo bueno por alguna persona, te harás el día a ti mismo también. La vida te va a saber más bonito.   Hay diferentes formas de mostrar amor y de hacer sentir bien a una persona. Yo lo hice tratando de escribir letras de aliento en caligrafía, pero tú puedes hacerlo de la manera más creativa y única, de la manera que a ti más te guste. Yo escribí en una hoja mis sentimientos y quizá esa sola acción impactó la vida de esa persona para bien, así que como una metáfora, también escribí en su vida
Escribe en la vida de alguien también, impacta y aprende a sacarles a las personas una sonrisa para que la tuya sea cada vez más grande.

Lo último que quiero decirte, a ti que me estás leyendo, quien quiera que seas:           Tú eres valioso, tú eres valiente y audaz, tú eres auténtico, tú eres único, eres una obra maestra, una obra de arte, tienes el potencial y la capacidad para lograr tus sueños, tú puedes hacer todo lo que te propongas, no naciste de la casualidad y no estás en este mundo solo para ser casualidad.                                                 No estás solo, no estás sola. Tú lo vales todo. Eres amada, eres amado. 
Recuérdalo.









2 comentarios:

  1. Excelente Blog Pris, dices que no eres constante, sin embargo se lee que pones mucha pasión, no tengo duda de que serás una excelente escritora y ojalá me llegue la invitación a la publicación de tu primer libro, cuento, novela o al género que decidas dedicarte.
    P.D.-no estoy totalmente de acuerdo con que los profesores les exploten en el último momento... o al menos no todos, a veces generalizamos y no es lo correcto ;) disfruta tu verano y lee mucho, seguiré tus pasos en el blog, me gustó mucho, ¡Felicidades! xD

    ResponderEliminar
  2. Wow! Gracias por visitarme maestra! Me hace muy feliz que a usted le haya hecho muy feliz mi blog! Eso es lo que estoy buscando. Me alegro que la haya inspirado mucho :3.
    ¡Gracias por todo el apoyo! Claro que sí, no dude en que la invitaré :).

    Ya sabe, palabras dichas por el estrés. Estuve a punto de explotar xD, pero no se preocupe. ¡GRACIAS POR LA VISITA!

    ResponderEliminar