29 diciembre, 2016

#30DAYSOFWORSHIPLETTERING "Nacer en el corazón".


"Oh, Santa Noche,
las estrellas están brillando intensamente,
es la noche del cumpleaños
de nuestro querido Salvador.
Arrodíllate, 
oh, escucha las voces de los ángeles.
Oh noche divina, 
Oh noche, cuando Cristo nació".
—Santa la Noche, traducción mía.


Este post está atrazado, claramente, pero deseo que pueda animarlos a que sigan leyendo, y en estas Navidades, mucho mejor.
Tenía que hacer algo de Navidad, aunque atrasado, para mí siguen siendo fiestas y celebración hasta después de Reyes xD.
He puesto 2 canciones alusivas a la Navidad. Santa la Noche es de mis villancicos favoritos, es muy profundo y la música es tan hermosa, y la que hice en caligrafía es "Empires" de Hillsong. Ya saben que amo a Hillsong :).

La Navidad para mí son los regalos, el árbol, las luces tan bonitas, los adornos, la comida, estar en familia, claro que sí. Pero para mí la Navidad tiene un significado más increíble: me recuerda que un día Jesús nació para salvarnos.
Me maravillo siempre al pensar que al menos en mi caso -no sé tú- no creo que haya nunca una persona que quiera dar su vida por mí, sufriendo como nadie se imagina ni se imaginará y derramando hasta la última gota de sangre por verme feliz y libre.
Siempre recuerdo que el momento de la Navidad fue el momento donde la misericordia comenzó; ese momento fue cuando Dios y Jesús hicieron un pacto, el pacto en donde Dios enviaría a su propio y único Hijo Jesús como un niño, para morir y salvar a la humanidad. Eso debió ser muy difícil para Dios, pero todo tuvo un propósito tan amoroso.
Para mí la Navidad es tan especial porque refleja el verdadero amor. Refleja que Jesús nos ama a todos y eso llena mi corazón.

Acabo de leer una historia acerca de una chica británica que a los 15 años fue raptada por un hombre asiático que la torturó y violó horriblemente por 13 años.
 Los padres de la chica no le tomaron importancia, es más, ni siquiera estaban al pendiente de su hija en los años que pasó con su agrasor;
 la chica misma lo decía: "Ellos nunca me quisieron".
Ella expresaba, después de tanto sufrimiento, 
que "ya ni siquiera sabía qué era la vida".

Este caso me impactó y casi me lleva a las lágrimas. Yo nunca he pasado por nada similar, gracias a Dios, pero sé que muchas personas a mi alrededor han pasado por cosas que sean parecidas, aun en mi escuela, en mi iglesia, en mi colonia, mis propios amigos y amigas.
Sé que hay personas que de verdad están en necesidad.
Lo único que pude concluir al pensar es que todos necesitamos un Salvador, alguien que cambie nuestra vida para bien, y que... Aún hay esperanza para vivir.

Mi vida ha cambiado tanto, mi vida ha visto tantos colores, mi vida ha sido toda llena de éxitos y alegrías, mi vida ha sido tan llena de paz tan solo por Jesús. Nadie más puede ofrecer lo que Él ofreció en la Cruz. Te lo aseguro, yo lo he vivido.
La verdadera vida no es la vida que disfrutas y te alocas mientras lo haces, y al otro día estás tan vacío y triste que te sientes perdido. La verdadera vida es cuando sientes un cambio dentro de ti; realmente, la verdadera vida comienza cuando Jesús llega a ser nuestro Salvador. Cuando nace en el corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario