17 septiembre, 2016

Yo estoy. Espero que tú estés.


Estos días han estado pesados
Lamento tanto no poder estar aquí siempre, pero voy a tratar de esforzarme mucho, mucho para poder estar aquí más tiempo, con más dedicación, trayéndoles algo bueno. Siempre hay escuela y siempre hay cansancio, y luego están los momentos en que quiero relajarme y/o dormir, así que a veces no es posible...


A los que me leen y no son de mi Facebook o de Twitter o Instagram, en especial, quienes no son de México, estas fechas son patrias para todos los mexicanos. Eso significa que celebramos la independencia de mi país (el 15 de septiembre), me refiero a México; y hay fiesta... y mucha comida
Esta vez la pasé en Cuerna, y quise escribir desde ayer, pero decidí hacerlo hoy (por falta de tiempo, espacio y concentración xD).
¡Oh, y por cierto! ¡Gracias por leer la historia anterior, a todas esas lindas personitas que lo hicieron! Escribirla estaba en mis venas, muy dentro de mi corazón. Derramé mis lagrimitas cocinándola, y siempre significa muchísimo para mí que ustedes la disfruten. 
Espero que pronto todos sean valientes y me puedan escribir sus comentarios abajo :). Sé que es difícil escribir, sé que es difícil dar una opinión. Díganmelo a mí x), pero si piensan que los voy a juzgar por lo que digan o su ortografía (¿?) o lo que ustedes piensen, de verdad, esto es un blog, un lugar de opinión. Soy de las personas que respetan los puntos de opinión, soy de las personas que valoran las palabras. Soy de las personas que piensan que todos, sin excepción de nadie, tenemos una voz para ser oída; así que para mí, en este blog, seas quien seas, eres increíblemente valioso. Te conozca o no. :) Allí está.

Esta noche vengo de muy buenas vibras, y Pris se siente más optimista de lo normal hoy, así que, escuchando una canción me inspiré un poco a escribir lo que verán allá abajo.



Sé que no he vivido mucho. Sé que ni siquiera he vivido lo suficiente.
Sé que no tengo bases para decir que soy tan sabia como los mayores, o sé más que los demás.
Sé que me faltan vivir tantas experiencias y sentir más emociones y sentimientos para decirte lo que voy a decirte, pero por ser una persona hipersensible, joven y con un blog, la verdad, no me interesa: de todas maneras, te lo voy a decir.
Espero que cuando quieras algo con todo tu corazón, y lo anheles con todas tus fuerzas y capacidad, puedas estar, y tomar el riesgo; venga lo que venga, termine en donde termine, sea como sea.
Espero que cuando tomes el riesgo, sea el riesgo el riesgo que sea, puedas estar, y no sientas la caída.
Espero que cuando tengas un problema, puedas estar, pero en vez de construir límites, barreras y rocas de tropiezo, construyas un puente.
Espero que cuando seas mayor, puedas estar, espero que puedas mirar atrás y dar las gracias.
Espero que si todos llegan a correr, tú puedas estar, y elijas quedarte.
Espero que si todos a tu alrededor se convierten en robots y piensan, hacen y dicen lo mismo, tú puedas estar y ser diferente.
Espero que te enamores de la persona correcta y que aquella persona también se enamore de alguien correcto como tú, que ambos puedan estar, y que ese amor sea tan grande que duela horrible.
Espero que estés, y te des cuenta que amar -y no solo sentimentalmente- es la única forma de dar todo lo que tienes y todo de ti.
Espero que no llegues a sufrir o a derramar lágrimas, pero que estés, y que aceptes que la vida no es siempre color de rosa.
Espero que pases tus días recordando que hay gente allá afuera que no tiene la misma libertad que tú, que puedas estar, y que empieces a vivir los días como si fueran el último, como si tuvieras que abrazar a los que están a tu lado porque al siguiente ya no los verás.
Espero que gastes tus días haciendo algo o nada, que puedas estar, pero que sepas que cada uno de ellos contó.
Espero que cada término de día, tú estés, y te alegres por todo lo que tienes y lo que no.
Desearía estar ahí donde tú estás, y mirar tu alegría o tu dolor. Espero que sepas que cada palabra aquí, seas quien seas, es para ti y me alegra que estés aquí.










No hay comentarios:

Publicar un comentario