Desde el primer momento en que salió esta noticia acerca de la Guerra Civil Siria y cómo millones de personas emigraban hacia países de Europa (en especial Alemania), me preocupé bastante acerca de la situación.
Encuentro interesante que los europeos quieran ayudar a personas sirias, porque, honestamente, el mundo entero no los ve como "personas de fiar" por ser lo que son: árabes. Conocemos a Al Qaeda y lo que ha hecho, y hemos oído lo que los yahidistas le han hecho a periodistas y lo que ha pasado en Francia y Bélgica. Entonces, ¿por qué los europeos han estado apoyándolos?
Esta solidaridad me encanta.
Hace tiempo me planteé crear una historia acerca de esto, porque me parecía realmente interesante todo lo que pasaba alrededor y la actitud de las personas.
No fue hasta unos días pasados que comencé a investigar un poco más al respecto y por raro que suene para aquellos que me leen y que quizá no creen en Dios o no tienen mi misma fe, Dios puso este anhelo tan grande de escribir esta historia.
Lloré al leer las noticias de los niños decapitados, lloré al leer que miles de personas escapaban horrorizadas, lloré por esta guerra y los testimonios. Soy muy empática cuando se trata de escuchar a alguien o mirar algo en la T.V, así que bueno, supe que tenía que hacer esto.
Hoy en la mañana, recibí un mensaje de confirmación acerca de esta historia, con respecto al Salmo 91. Así que sé que esto es bueno, y lo hice con todo el esfuerzo y ánimo, así que espero que lo disfruten. Quiero que todos entendamos y seamos solidarios acerca del dolor que ellos están sufriendo, y que podamos ser agradecidos acerca de todo, todo, todo lo que a veces no vemos, pero en serio, lo tenemos todo. Quizá no podamos hacer mucho (quienes tienen las posibilidades económicas, tal vez puedan donar dinero o víveres a una organización, que sería genial), pero quienes no, solo podemos mandar mucho amor y buenas vibras hacia ellos. Podemos ser empáticos.
¡Gracias por el tiempo que te tomaste para leer esto!
Es importante para mí, espero que se vuelva importante para ti también. Te mando un gran abrazo.
Mándame tus comentarios por correo, o escríbeme debajo, por favor, no tengas miedo de comentar o escribir tu opinión :). No hay nada de qué avergonzarse, todas tus palabras son especiales para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario