12 julio, 2016

Solo un poco de tiempo . . .


¡Hola chicos y chicas! 
Hoy no vengo a escribir un post nuevo. Hoy solo vengo a informarles que no estaré por aquí estos días, ni la siguiente semana. 

Como sabrán, siempre publico martes y jueves (y me he esforzado bastante en ello para no faltarles ni un solo día) :), me he estado esforzando al máximo para sacar adelante este blog y para escribir posts que sean de beneficio a todos, para poder alentarlos y ayudarlos. Lo hago por las personas que están allá afuera, como ustedes, que me leen. 
Hay bastantes causas por las que no podré estar con ustedes estos siguiente días (pero solo estos días). 

Estoy trabajando bastante tiempo en mi iglesia. Cada verano, en vacaciones, hacemos algo así como un curso de verano de cuatro días enfocado especialmente para los niños y pre-adolescentes. Lo llamamos Escuela Bíblica de Vacaciones. Es un trabajo realmente grande, hacemos muchísimas cosas, hay demasiadas actividades, cosas que atender, que planear, que enseñar. Es muy pesado y arduo, pero, siempre vale la pena. 
El tiempo ya se acerca, porque empezamos desde el próximo jueves, pero todavía faltan muchos detalles por arreglar. Yo tengo un par de cosas que memorizar, un par de cosas que hacer, un par de cosas que necesito que queden bien -y me salgan bien xD. 
Estoy un tanto presionada (soy de las personas que se presionan bastante rápido), y es por eso que no puedo cargar todo en mis hombros (tan solo el estrés).
Pero no pasa nada :). Estaré por aquí después de que pasen estas dos semanas.

Gracias por sus visitas, por leer lo que escribo. 
Espero que ya puedan comentar por favor, si no fuera mucha molestia. Un blog también depende de su plática! Necesito sus comentarios, me gustaría saber lo que piensan!!

Gracias a cada persona que lee esto, grandes abrazos para ustedes y les mando mucho amor. Todo es para ustedes. 
Y nada, ¡nos vemos dentro de 15 días, sin falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario