22 marzo, 2016

¡Se acerca otro reto!




¡HOLA A TODOS! ¡HE VUELTO! Sí, sí estaba viva :).
Hace como unos dos o tres meses que ya no escribo, lo sé, mil disculpas. Cuando entro a la escuela a veces no enciendo la computadora, y si lo hago, es tan solo para hacer trabajos de escuela. Hace como dos semanas estaba en etapa de exámenes, cuarto semestre comenzó siendo muy rudo conmigo; tengo dos semanas de vacaciones y muchas cosas qué hacer en ellas (se supone que las vacaciones son para descansar pero la verdad me he programado para escribir, hacer ejercicio, hacer tareas de casa y escolares, salir...). Vaya. 
Esta vez no vengo a escribir nada inspirador. Solo quería comunicarles algunas buenas noticias, y  pasarme por aquí a dejar mis saludos porque dejé guardadito este blog algún tiempo.

 La primer noticia es, (y como se darán cuenta), cambié el diseño del blog por algo más... etéreo, por colores más neutros. Me gusta mucho el blanco, y me gusta mucho combinar blanco con negro. Me gustan los colores pastel. Sentí que este blog tenía que tener un estilo más suave, vintage-clásico pero a la vez moderno. Algo muy pastel y sencillo, pero que quedara muy bonito. Ya saben, como "año nuevo, vida nueva", suena tonto, pero sentí que tenía que hacer un cambio.

¡Segunda noticia! Mi madre me ha besado las mejillas y me ha comprado una laptop. Quizá es porque me veía muy feliz en mi computadora de escritorio y le dio envidia que nos llevarámos tan bien (aunque ella era demasiado lenta y yo demasiado desesperada). Bendita sea mi madre y su dinero y trabajo por esta bendición :,). Estoy muy agradecida por esta nueva laptop que es rapidísima y hasta tiene cámara, app store y toda la cosa. Lloraré de felicidad todos los días de mi vida. Doy esta noticia no para presumir, sino porque ahora que tengo esta belleza, ¡sorpresa! podré hacer más seguido nuevas entradas. Mi viejita amiga, esa computadora de escritorio ya me estaba fallando, y bueno... a veces para escribir y sacar imágenes y andar de allá para acá en el blog, ésta comenzaba a cansarse. Espero pasar más por aquí, ya casi es un hecho ;).
 Tercer noticia y última: Escribiré otra vez para el Concurso ESRU 2016 de mi bachillerato. Explico rápido qué es esto (en la siguiente entrada ya les daré todos los detalles y experiencias ;)). 
El concurso ESRU es un concurso -valga la redundancia- de escritura y fomento a la lectura. Se trata de escribir un documento de tantas proporciones, palabras, etc, para poder ganarte un lugar (primero, segundo o tercero), un premio, dependiendo del lugar en que quedaste de tu plantel (sí, los lugares son por plantel) y un viaje a España (si eres el primer lugar general). En la convocatoria se te informa cuáles son los temas de los que puedes escribir y te dicen cómo debes hacer tu escrito. La convocatoria solo llega a planteles del Colegio de Bachilleres, que son 20. 
Hace un año estaba creando letras para este mismo concurso y bueno, pasé a finales y gané el segundo lugar de mi plantel. Me quedé muy emocionada y contenta con todo lo que aprendí y el lugar en donde quedé. Ya les contaré mi expriencia en ESRU para la próxima.

 Por ahora, eso ha sido todo. Sigo agradeciendo a los que me leen. No soy muy constante, pero de verdad, me hace muy feliz ver que suben las visitas. ¡MIL GRACIAS

 No se olviden de comentar, me gustaría saber su opinión sobre lo que escribo, si están de acuerdo o si no :). Denle al +1(que es como el like de gmail) hay un botoncito en la parte derecha del blog, pueden seguirme en mis redes sociales que están allá arriba, también en la parte derecha del blog. Compártanlo con sus amiguitos.

Nos vemos en la próxima ;).





1 comentario: