19 enero, 2016

In My Mailbox #1 (Nuevo año)



La verdad es que me fascinan estas cajitas regaladas que son los "In My Mailbox". ¿Qué mejor que comenzar el año nuevo así? Ya regresamos a las antiguas tradiciones y no me puedo esperar a mostrarles lo que me he comprado (sí, de hecho yo me lo he comprado todo. Me hace feliz decirlo). Agradezco estas cositas que vienen por aquí, creo que los libros son una de las cosas favoritas a poner en el carrito. ¡Nuevo año y nuevos regalos!
Por cierto: MUCHÍSIMAS GRACIAS por todas esas visitas. A todos los que me leen, gracias por hacerlo. Me gustaría saber su opinión y poder leer su voz acerca de las entradas, de eso es de lo que se trata un blog: de interactuar todos :). De verdad, ¡les agradezco grandemente todas sus visitas y su tiempo! Me esfuerzo mucho por ustedes, así que mil, mil gracias. 
Ahora sí vámonos, nos queda buen camino por recorrer, ¡venga!

Como ya les había escrito por aquí (hacer click), deseaba con todo mi corazón mapache leer los libros de Narnia :'3. Aslan me concedió leer apenas el primero y ya en febrero me compraré El León, La Bruja y el Armario. El sobrino del mago de C.S Lewis me pareció un muy, muy, muy increíble e interesante libro. Ya entendí de dónde salió ese farol en medio de Narnia, ya leí cómo se formó Narnia, quién rayos es el profesor con el que llegan los hermanos Pevensie (y por qué es tan importante en la historia) y la rareza de que se pueda entrar a Narnia por medio de un armario. Cuánto me encantó este libro. Me hizo reflexionar de muchas cosas, especialmente sobre el cielo y qué habrá allá. También había muchas alegorías sobre la fe cristiana, junto con Aslan. ¡Salve, Aslan! Creo que Aslan por siempre será mi personaje favorito. Quisiera abrazarlo con todas mis fuerzas. En fin, no creí que El Sobrino del Mago me fuera a sorprender tanto, pero mis expectativas hirvieron y subieron como el agua. Déjen comentarios allá abajo, quiero saber si desean que haga una reseña ;).

 Ahora vamos con Love, Rosie o Donde termina el Arcoiris de Cecilia Ahern, esta es una novela más contemporánea que me sigo devorando lentamente. Me está pareciendo divina, me recuerda algunas cosas que pasan en mi vida y me hace reír mucho. Bueno, en pocas palabras, Alex y Rosie son amigos de toda la vida. Un día tienen que separarse porque Alex se va a Boston con su familia. Empiezan a enviarse cartas. Rosie lo invita al baile de graduación. Él no puede ir. Rosie se acuesta con un tipo que no le agrada y termina embarazada. Y desde ahí sus vidas cambian repentinamente y una historia romántica y muy divertida se va tejiendo. 
Esta es una novela epistolar, así que no vayan a desanimarse cuando vean que está escrita en una sucesión de cartas (o correros). Porque yo lo hice x). Cuando abrí el libro me dije a mí misma: "¡No puede ser! ¡Ya estuvo que va a estar súper aburrida!". No lo está. Cecilia Ahern sabe contar esta historia entre cartas (y mensajes de texto), lo hace muy bien, y es por eso que la historia no es monótona o aburrida; cada vez se nos sube más el interés de qué se dirán. Se siente como estar leyendo mensajes privados, pero es genial. Hasta ahora, me parece una novela muy emocionante y divertida. Muchos podrían sentirse identificados con ella. 

¡Mamá, ya llegué con la ficción cristiana!
No podía faltar. Al menos un libro (aunque de algún modo Las Crónicas de Narnia también podrían considerarse ficción cristiana...). Ya no sabía qué era lo que tenía que comprar de FC (Ficción Cristiana) y entonces estaba recorriendo los pasillos de la librería y me encontré con En un instante de Ted Dekker. Sí, conozco a Ted Dekker desde hace bastante tiempo, sé de qué van sus libros, pero en realidad este es el primero que leeré de él. La verdad, Ted escribe romance y lo que tú quieras, pero eso entre las telarañas del suspenso... así que admito que me daba miedo atreverme a llevarme una novela de Ted Dekker porque parecen terriblemente tétricas. Sus portadas son de lo más fantásticamente... diferentes. Como la famosa Serie del Círculo...
Entonces me topé con este libro y leí la reseña trasera, me dio curiosidad y ¡venga! ¡Que lo compro y me atrevo! Cuando lo abrí vi que la primera página estaba llena de comentarios de personas importantes que habían leído el libro y vi un comentario de Karen Kingsbury: "Su forma de utilizar el suspenso y la intriga me enganchó desde la primera página", y dije: "Creo que ya estoy del otro lado". Quién sabe, pero me huele bien este libro. Tengo altas expectativas.
¡Sí, sí! ¡Ya tenía que llegar algún soundtrack! ¡Sí! Por fin encontré los colores en el viento xD. Momento de confesiones: ME ENCANTAN las películas de princesas, sí, sí. Me encantan los clasiquísimos de Disney. NACÍ CON ELLOS. Ellos me hicieron la infancia, así que me sé todas las canciones de Tarzán o de La Sirenita. Estoy a cuatro días de cumplir 17 pero no me importa, me siguen fascinando x3. Entre los clásicos que más me gustan está Pocahontas, aunque no sea una princesa taaan conocida. Ya saben, Pocahontas la que siempre está corriendo en el bosque y saltando en las cascadas, esa. Ha de ser porque les tengo un gran amor a los mapaches y también a John Smith. Pero bueno, dejando eso, me apasiona esta historia y el soundtrack completo. No se le considera un gran score como el de La Bella y la Bestia o El Rey León, pero a mí me encanta. Me lo encontré en mixup y ¡eso es todo! ¡Ahora mismo lo estoy escuchando! :D
Me regalé este soundtrack a mí misma por motivo de mi cumpleaños,  y no puedo decir más que los demás libros han sido toda una bendición.
Por ahora esto ha sido todo, ¡próximo jueves, nueva entrada! 

¡Gracias por todo! ¿Qué les ha parecido este In My Mailbox?




No hay comentarios:

Publicar un comentario