17 diciembre, 2015

¡Renovando nuestro hogar!


¡Hola de nuevo! :)
Hoy traigo la noticia y sorpresa que iba a darles a todos aquellos que me leen. Este año hemos pasado muchas cosas, seguro que ustedes han estado tan ocupados como yo. Se hizo muy corto el tiempo y casi ni pude escribir nada (Dios, qué será cuando llegue a la Universidad D: ), pero lo poco que aprovechamos, me gustó mucho. Este año tuve muchas joyitas buenas que leer, unas más clásicas y otras más contemporáneas, pero fue una salpicada grande de muchos colores y sentimientos. De hecho, este año no obtuve todo lo que quise, pero aun así, este año me enamoró. Luego platicaré de eso.
Escribí poquito, casi un rayito de sol, pero escribí con todo mi corazón. Les agradezco todas sus visitas y espero saber más de ustedes en sus comentarios, qué hacen, qué sienten, si tienen plantitas o gatitos... Espero que este año haya sido espectacular para ustedes. MIL GRACIAS.

Quizá la noticia no les agrade a todos, quizá les parezca una mala noticia, pero aseguro que al final les gustará mi oferta. Será algo justo.

¡TAMBORES, POR FAVOR...!

Ya no escribiré reseñas de libros. O bueno, solo unas pocas de vez en cuando.
Esta vez me dedicaré a algo un poquito diferente: a escribir.
Siempre estoy diciendo que soy escritora (y los soy, no es broma; no escribo estupideces en Twitter ni es un "sueño" en mi cabeza, sépanlo),  entonces ahora voy a contarles mi manera de ver la vida. Voy a escribir sobre la vida, sobre lo bonito de ella y todas sus metáforas. Y quizá un poco después ya esté publicándoles parte de mi novela... 
Ahora tengo ganas de hacer algo diferente porque es necesario. Si les gusta lo que leo, ¡prometo que les posteo una lista de lo que leo! De hecho, no se me van a olvidar los In My Mailbox ;). Prometido.
Mi vida es casual y sencilla, no se preocupen. A veces extraordinaria, otras veces muy tranquila. No es una vida tipo Taylor Swift ni nada. Lo único que es diferente es que siempre trato de encontrar lucecitas de muchos colores en donde no las hay, siempre le exprimo el lado sabroso a las cosas, siempre trato de pintar estrellas en la oscuridad y sonreírle a las malas vibras, siempre estoy tratando de inspirarme y crear... y luego inspirar a los demás. Y ya saben lo que dicen, si la vida te da limones...


Mi propósito con esto no es otra cosa más que inspirarlos y sacarles una sonrisa. Simplemente porque son valiosos y hermosos y los quiero. Y también porque Jesús los quiere.

¡Muchísimas gracias por todo!



Hay mucho por descubrir hasta en el lugar más pequeño.
¿Qué dicen? ¿Vienen conmigo?








No hay comentarios:

Publicar un comentario