10 abril, 2015

In My Mailbox #3 (¡Espontaneo como una bomba!)


 Hey there
Otra vez estamos aquí... y ya se que dirán, "¿Qué es esto? Hace poco publicaste un In My Mailbox"... pero, ya les había dicho que a mí las cosas me llegan por sorpresa, cuando tengo dinero, o cuando ya me acabé algún libro y siento que no sobreviviré ;) (A veces soy un poco compulsiva con esto de las letras en pastas bonitas). 
Esto me acaba de llegar hace como 3 semanas, pero estaba un poco ocupada... así que... mis monerías de este día vienen en pastas bonitas, y qué irónico, porque los dos libritos son muy diferentes. Uno es juvenil clásico, contemporáneo, de moda, más dulzón. El otro es ficción cristiana, es más... maduro, si así se le puede decir, más profundo, más picante.

 Comencemos con AUTÓGRAFO SAGRADO de ÁLVARO PANDIANI .

Este libro me dio grandes expectativas cuando lo vi; de hecho, me dio grandes expectativas  justo cuando leí la descripción trasera.
Ese hombre de negocios que está tramando algo grande y todo lo sale mal... Una cosa por el estilo. La historia se me hizo, como dije antes, más... madura. No de chicos y chicas de universidad o preparatoria que se enamoran o cosas por el estilo, sino de intriga, suspenso, acción y circunstancias que te dejan pensando. Esa fue mi primera impresión del libro, y si dijera algo más, sería que va a estar bueno. 
Lo encontré en la librería porque... no había más novelas de amor :'(. Y yo que soy de esas chicas  cuidadosas al escoger un libro. ¡Y más si es un libro de suspenso y cosas de ese tipo! Pero en fin, me atrapó y veremos qué tan bueno es... (aunque yo siento que será buenísimo).

Ahora les presento a las letras en la pasta turquesa y bonita: ¡FANGIRL, de RAIMBOW ROWELL
Para su mala suerte, ya he leído Fangirl. Sí, mala noticia.
No pude esperar más cuando terminé Peregrina de Keila Ochoa Harris, (¿sí lo mencioné en algún In My Maailbox, verdad?). Hasta me salté El Progreso del Peregrino que era una historia que ya conocía por alguna obra de teatro, y me induje en una novela de moda. Sí, esa es la "otra mala noticia".
Algún día dije que odiaba las novelas de moda. No se preocupen, que aún lo hago. Por eso no he leído -ni leeré- Divergente, Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras, 50 Sombras de Grey o esas cosas...
Pero le di una oportunidad a Raimbow Rowell. No sé por qué. Quizá me pareció más novela romántica contemporánea que novela romántica contemporánea de moda. Ah, y porque desde que la vi, la portada me apantalló y dije: "Esto va para mí".
Esta historia es muy linda y gracia a Dios, no existen escenas de sexo, porque Cath sí piensa. Ella es la chica que siempre está escribiendo fan-fic en su computadora y puedo decir que... se parece un poco a mí -y a muchas otras chicas que lo han leído. Y LEVI... ¡Ah, Levi! ¡Levi y sus mil sonrisas!
Me enamoré de ese chico. :,)
Pero... bueno, sólo quería recomendarlo y luego traeré la reseña, ¿va?



Far away, and very soon...

PriszZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario