17 abril, 2015

Cambiar una letra por otra; una palabra por otra :)

Hola de nuevo!
Espero poder estar más en este, mi mundito tan especial :3. Me encantaría estar publicando mucho, pero... La vida comienza a ser muy kilométrica, aunque no exageradamente. 

Esta vez no publicare algo así de cansado y extenso como una reseña... Aunque eso no significa que no sea totalmente hermoso escribir una...
Esta vez, estoy inspirada a probar algo un poco más nuevo... 
Y este tipo de cambios, no me dan miedo. 
Estoy escribiendo desde mi celular, porque a esta hora, las 11:12 de la noche aquí en México, se me dio más fácil hacerlo de esta forma que desde mi computadora que se vuelve lenta como una tortuga corriendo.xD
Gracias a los que han entrado a leerme, me he inspirado y tengo que decirlo, sí o sí.:) No saben qué ánimos me dan cuando me leen!

Sí, mañana tengo escuela, pero éste es un placer que me estoy dando... ❤.

Descubrí este jueguito en el blog de Keila Ochoa Harris (retratosdefamilia.blogspot.mx) sí, la escritora de la que les he hablando estos días, y de la misma manera, ella dice que lo vio en otro blog -qué genial es "rebloguear mentalmente".

A mí me gustó, y servirá además para que me conozcan un tantito más... 

Siete cosas que quiero hacer antes de morir... Claro, si es que Dios no decide tentarme a cosas mejores.

1.- Anhelo con todo lo que soy hacer surf. Y hacerlo bien! (ir a Playa Bonfil o Playa Revolcadero en Acapulco).
2.- Estudiar Letras, pero no filosofía, en la UNAM.
3.- Publicar un libro y que se haga best-seller.
4.- Me encantaría viajar como Elizabeth Gilbert lo hizo, pero a Dinamarca, Escocia, Inglaterra, Rumania ,Hawai,Grecia, Italia. 
5.- Casarme con un inglés o alemán o rubio capeado de dulzura, caballerosidad, valores, un muy buen corazón... Seguro que él sí existe ;).
6.- Trabajar en la editorial Grupo Nelson.
7.- Ganar el premio ESRU de literatura al que me metí en la prepa e irme a España. :D

Podría haber más, pero hasta ahora, esas son mis expectativas ...

Siete cosas que ni se me dan, ni puedo hacer 

1.- El fútbol, soy tan mala que hasta una abuelita hace mejores jugadas que yo... Y qué ironía, porque si hablamos de países que representen al fútbol... ¬¬
2.- Hablarles a los chicos guapos. Soy malísima para eso xD. Rara será la vez en que no me ponga nerviosa y sude como si estuviera en el Sahara.
3.- Nada sobre matemáticas, nada sobre números. Soy un desastre en ese punto.
4.- No puedo mover las orejas ni enroscar como taco la lengua. :P
5.- No se me da la superficialidad de la gente, no soporto estar en pláticas estúpidas. Necesito cosas más culturales o cotidianas, graciosas, anécdotas, pero trivialidades... Mueran.
6.- No puedo hacerle la plática tan fácilmente a una persona callada... No es lo mío.
7.- No soy buena hablando o explicándome con un público grande... Sólo si estoy en confianza.

Quizá hay más cosas que no puedo hacer, pero el 7 me llama ;B.

Siete cosas que admiro de alguien especial, quien sea...

Escojo a mi mejor amigo, Víctor(:
1.- Es muy educado.
2- Tiene excelentes valores.
3.- AMO que no habla con malas palabras, groserías, palabras altisonantes.
4.- Tiene un sentido del humor muy ácido y a veces cálido.
5.- Por ser un buen compañero, con cejas pobladas y cabello negro azabache con tez blanca, le otorgo el premio a la réplica perfecta de Drácula :B. ( Eso quizá no, pero da igual).
6.- Es muy honesto, siempre me dice lo que no quiero oír, así que sé que tiene razón y por eso niego todo.
Si han leído Emma de Jane Austen, es algo así como un Mr. Knightley. ¬¬ >w<
7.-  "Al buen entendedor, pocas palabras"; él no necesita de tantos rodeos para entenderme y yo, teniendo mente de escritora, puedo hablar y hablar como perico... Admiro su... Paciencia.

Siete cosas que digo o escribo más seguido...
1.- Pues...
2.- En realidad...
3.- Es que...
4.- Hecho.
5.- Y...
6.- Hahaha...
7.- Ah! /ño...

Siete libros que amo, osea, que impactaron mi vida... (no, no, siete no ._.)
1.- Palomas, Keila Ochoa Harris.
2.- Comer Rezar Amar, Elizabeth Gilbert.
3.- Divino, Karen Kingsbury.
4.- Amor Redentor, El ultimo devorador de pecados, Francine Rivers.
5.- La Abadía de Northanger, Emma, Orgullo y Prejuicio, Jane Austen.
6.- El Niño con el Pijama de Rayas, John Boyne.
7.- La vida y las aventuras de Nicholas Nickleby, Charles Dickens.
8.- Los Tres Mosqueteros, Alejandro Dumas.
9.- Mujercitas y Hombrecitos de Louisa May Alcott.
10.- Esta Patente Oscuridad y Penetrando la Oscuridad, Frank E. Peretti.

Siete películas que volvería a ver más de una vez... (No es cierto, más pelis...)
1.- The Sider House Rules, o las reglas de la vida, las reglas de la casa de la sidra.
2.- War Horse, Cabello de guerra, no sé, me encantó.
3.- Becoming Jane.
4.- La trilogía de Batman ;3.
5.- Orgullo y Prejuicio.
6.- Soul Surfer.
7.- La propuesta.
8.- Valiente, Pocahontas. c':
9.-La última canción, A Walk to Remember, Querido John.
10.- One Day.
11.- Hasta que la Muerte los Juntó, esa película es tan tonta pero a la vez me causa tanta gracia x).

Ahora quiero que 7 personas se pasen por aquí y hagan lo mismo que yo hice c;

COMENTEN, COMENTEN, COMENTEN! :D

Eso ha sido todo por ahora amigos...

FAR AWAY, AND VERY SOON...
Prisz. :3








No hay comentarios:

Publicar un comentario