lunes, 11 de mayo de 2015

Maletas, valentía y un largo camino a seguir...


 Hace tanto tiempo que no he mencionado nada sobre la serie de Love Comes Softly, que ya era tiempo de que diera una reseña (;. Ya hemos visto El Amor Llega Suavemente y La Promesa Inacabable del Amor... Ahora por fin llega a ustedes la reseña de la tercera película :).

                     Willie y Missie se han casado. Dos años han pasado desde que lo hicieron y vivieron dependiendo de otras personas para ayudarlos a sobrevivir. Ahora, están preparados para caminar a nuevas tierras y construir un hogar por ellos mismos. Pero construir un hogar en esos prados color oro no es tarea fácil, pues necesitan recursos para vivir. Con la noticia del embarazo de Missie, Willie tendrá que tomar decisiones importantes para mantener a su familia y encontrar ese largo, intrépido, desolado, confuso y bello camino que los llevará hacia el verdadero amor.
Debo aceptar que la película en sí tiene suficientes valores que 
apreciar. Además, la historia de amor entre Missie y Willie es muy linda, muy pura, y eso me encanta. Desde que vi El Amor Llega Suavemente me Prendí de esta gran serie, ninguna de sus películas me decepcionó, y siendo esta la tercera creo que encierra gran acción y nos hace reflexionar sobre temas relacionados con nuestra vida diaria.

 De por sí, Missie y Willie son trabajadores esforzados por excelencia, y tanto por eso, las cosas comienzan a salirles cada vez mejor; claro, no olvidemos que no todo en la vida son fresas con crema. Una de las decisiones más importantes que Willie tiene que tomar para brindar dinero y protección a su familia, es decidir si será sheriff  del pequeño pueblo y con esa decisión, separarse de su familia.

Mientras nuevos personajes amistosos y amables se van añadiendo a la historia, también están los que están en contra de Willie y su gran honestidad, los que le quieren hacer daño a él y a su familia.
Me ha gustado ésta película aunque en realidad no es de mis favoritas. Yo no diría que no recomiendo algo que escribo, así que, si es que desean verla, aquí el video extraído desde Youtube:

Recuerden que esta novela está basada en los libros de Jannete Oke, si quieren saber más de ella o de sus libros vayan a www.goodreads.com/author/show/4049.Janette_Oke

Supongo que esta vez dejo a su disposición cuántas estrellas le pondría, al menos yo le daría un ocho. Pero, ahora es su turno de elegir.


FAR AWAY AND VERY SOON, 
PRISZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario