15 enero, 2015

"¿Qué no he de deberle? Me ha dado una lección, ciertamente dura al principio, pero muy provechosa; por usted quedé humillado como convenía, usted me mostró cuán insuficientes eran mis pretensiones para complacer a una mujer merecedora de ser complacida". -Mr. Darcy.





¡Hola otra vez! Aquí estamos ya, por fin, para terminar este pack completo y tan bonito sobre la querida obra de Jane Austen, Orgullo 
y Prejucio.
Perdónenme por no llegar tan pronto, pero éstas semanas después de todas las fiestas navideñas estuve haciendo muchas actividades diarias, por lo cual no he tenido tiempo hasta ahora.
Pero, ya que estamos aquí, he de presentarles lo último de lo último y es el score, la banda sonora o el soundtrack, como quieran llamarle, de ésta película que les mencioné hace una entrada. 
He incluido algunas fotos del score en disco, que yo misma tengo, ¡espero que lo disfruten!
Primeramente tengo que decir que ésta banda sonora fue escrita por el gran galardonado, Dario Marianelli. Ya les había hablado de éste compositor en la entrada de la banda sonora de Comer Rezar Amar
A mí me encantan todas sus composiciones, aunque Anna Karenina... no lo sé. ;)
En todo caso, por si quieren saber, algunos de los instrumentos fueron interpretados por el también dotado pero no tan famoso, Jean-Yves Thibaudet -extraño y elegante nombre para mí.


La composición en sí es realmente bella. Marianelli puso todo su esfuerzo en esta banda sonora y la hizo sonar con el sentimiento que tiene ese libro. Las canciones son, obviamente, de época. Tan románticas y elegantes como se podría desear; los violines y el maravilloso piano nunca faltan y hacen que nuestras tardes sean como si comiéramos helado.
Esta es uno de las bandas sonoras más hermosas que he escuchado y no necesita de mucho para sonar realmente exquisita. Sus canciones son alegres, luego son apacibles, no puedo faltar que sean dramáticas, románticas y al final llegan a ser melancólicas también y, siendo yo como soy tan romántica, al oirlas siento que estoy junto a Lizzy en esa roca en la montaña donde el aire fresco me da en la cara. (Los que no han visto la película, véanla y así podrán entenderme (: ).
No puedo expresarme correctamente, o más bien, no puedo expresar el sentimiento correctamente de que en verdad amo esta banda sonora. Es realmente maravillosa. No fue la primera banda sonora que escuché, pero sí es una de las más bellas que he escuchado hasta ahora. Tiene toda la sensibilidad, el orgullo debido, los sentimientos, el prejuicio necesario y la persuasión eficaz que nos harán oírlo hasta terminar todas sus canciones. (Parafraseando Sensatez y sentimientos, Orgullo y Prejuicio y Persuasión).
En esta banda, no tengo sólo una canción favorita, entre ellas están:
~Your Hands Are Cold.
~Mrs. Darcy.
~Dawn
~The Secret Life Of Daydreams.
~Stars and Butterflies.
Creo que esas son mis favoritas (:
Se los ruego, como siempre, sabiendo que mis consejos son acertados de alguna u otra forma ;), escuchen esta banda sonora. ¡No les caerá mal! 
Es muy romántica sí, pero es demasiado bella como para no ser escuchada con entretenimiento.

Aquí les dejo el link, ¡anímense! 

Y así hemos terminado nuestro pack de Orgullo y Prejuicio :(. Pero me la he pasado muy bien!
Pronto, otra vez, estaré de nuevo con ustedes y les traeré algún regalito especial. ¡Gracias por visitarme! ¡Suscríbanse y no se olviden de dar +1 y comentar mucho, quiero escucharlos gritar! :)





-PriszZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario