¡Hoooola de nuevo! ¡Aquí estamos otra vez convenciéndonos de que haremos mejores cosas este feliz año nuevo! ¡He vuelto!
Ustedes ya han de estar esperando el siguiente objetivo de nuestro pack de O&P, pues, hoy, por fin, vengo a mostrarles y a reseñarles este tercer objetivo: la serie de BBC.
¡Disfruten!
PRIDE AND PREJUDICE, BBC SERIES.
AÑO: 1999.
~Jennifer Ehle (Elizabeth Bennet).
~Colin Firth (Mr. Darcy).
~Susannah Harker (Jane Bennet).
~Julia Sawalha (Lydia Bennet).
~Polly Maberly (Kitty Bennet).
~Lucy Briers (Mary Bennet).
~Allison Steadman (Mrs. Bennet).
~Benjamin Whitrow (Mr. Bennet).
~Crispin Bonham-Carter (Mr. Bingley).
~Anna Chancellor (Caroline Bingley).
~Adrian Lukis (Mr. Wickham).
~David Bamber (Mr. Collins).
~Lucy Scott (Charlotte Lucas).
~Barbara Leigh-Hunt (Lady Catherine de Bourgh).
¿Quién no conoce a la Lizzy Bennet de esta historia, mayor de edad y algo regordeta; o al famoso, épico y real Mr. Darcy como Colin Firth?
Creo que todos. Para todo el mundo, Colin Firth es el Mr. Darcy de carne y hueso. Su actuación fue tan buena que hipnotizó a todos los lectores austenianos. Fue exitoso en su momento y lo sigue siendo, y para los que amaron tanto esta serie, es horrible que ahora mismo se haya terminado. Jennir Ehle tuvo sus contradicciones, pues su personaje no es tan reconocido, pero... está bien. O eso es lo que aparentan decir los medios más importantes. Las críticas la observan como... una buena adaptación de lo que pudo haber sido Lizzy (Ok). Todo el mundo ama la serie de BBC, todos son ángeles vestidos de humanos de la época de Austen. Esta serie causó conmoción e ilusión, fue increíblemente real y hermosa. Fue perfecta para todos allá afuera.
Pero siento decir, que para mí no. Sé que me golpearán, pero a mi parecer, no fue tan buena como todos dicen. Siento que a sus personas les faltó más emoción, más personalidad. Está bien, en aquella época eran serios, pero faltó algo de picardía en Lizzy, y el Sr. Bingley tuvo que ser más gracioso y... ¡Ah! No sé, pero algo le faltó a esta serie para mí.
Aunque sí, la serie está muy bien basada en el libro y eso se puede ver claramente.
Pero lo peor es que todos, a excepción de algunas hermanas Bennet, son demasiado mayores de edad como para personificarlos. Esta serie no me ha llamado tanto la atención, aunque yo amo a Jane Austen. Perdónenme si he ofendido a alguien, pero, aunque es realmente buena la serie, a mi parecer le falta emoción y sentimiento.
Mi Puntuación: 7/10.
Puntuación final de medios y personas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario