24 diciembre, 2014

¡Feliz Navidad 2014 y Feliz Año Nuevo 2015! :)


Quiero abrir un paréntesis ahora mismo ;). Estábamos con el pack de "Orgullo y Prejuicio", pero, como quería hacer un tiempo para escribir esto, me he despertado desde las 5:30 para que no me faltara tiempo. Entonces, abro un paréntesis navideño para desearles toda la felicidad habida y por haber.

Me he divertido mucho en este blog, aunque nadie me sigue -_-; pero, es muy bueno saber que tengo muchas visitas y no saben cuánto me alegra :D. Decidí hacer algo nuevo este año -como todo lo nuevo que estaba viviendo-y me hice de este regalito especial.
 Gracias a todos los que me han leído, de verdad, un blog sigue por las vistas y por los seguidores; así que, un consejo rápido: síganme para poder seguir publicando, no saben cuánto me encantaría. (:
Vengo a traerles algo que leeré hoy en la cena frente a toda mi familia. Lo escribí ayer, tarde, pero al fin, lo escribí y me quedó muy bien.
¿Desean conocer el verdadero significado de la Navidad?

Querido Jesús, Emanuel, León de Judá, Príncipe de Paz, Primero, Último, Alfa y Omega:

Siempre has sido importante. Y no sólo para mí, sino para otras muchas personas en mi país, en mi iglesia, en mi familia y en el mundo. 
Este es Tu día, aunque para nuestros corazones siempre es Tu día. ¿Por qué? Porque podemos hablarte y hacer Tu día, pues sabemos que Tú te alegras de que te busquemos.
Fuiste pequeño, como los niños que ahora mismo están naciendo; te hiciste adolescente, como yo; te hiciste joven, como esos chicos de Ayotzinapa a los cuales mataron; llegaste a un crecimiento más profundo, sabiendo el mal que había en el mundo, pero que Tú podías cambiar esa oscuridad a Luz Perfecta; y, al final, te volviste un adulto capaz.
Y qué valiente y guerrero fuiste, amigo mío, porque tenías bien claro a lo que venías. No sólo venías a morir por nosotros -algo que "se puede decir tan simple y fácil"-; también viniste a entender, tanto nuestros pesares, como nuestras alegrías.
Así que, ¿qué más puedo decir? ¡Gracias! ¡Eres maravilloso!
Algo que descubrí que es irónico y hermoso de toda tu vida en esta Tierra, es una enseñanza tuya que se me quedó grabada desde el primer momento en que la leí.
Tú dijiste que el más grande amor de todos es dar la vida por los amigos.
Y dije "irónico" y "hermoso" porque, Tú, nuestro Salvador, al dar tu vida por nosotros, estabas gritándonos con llanto de pura alegría, que éramos, somos y seremos, en verdad, tus amigos.



¡Deseo que tengan la más hermosa Navidad de sus vidas! ¡Deseo que la pasen increíblemente genial con todos sus amigos y familiares! ¡Deseo que este Año Nuevo traiga muchas bendiciones y alegrías!
Deseo, con todo mi corazón, que quienes no conocen a Jesús, puedan aceptar que, Él es el primer regalo de Navidad que jamás alguien tuvo. Él es nuestro dádiva infinita y esplendorosamente amorosa; que puedan aceptarlo en su corazón. :)

¡Felices Fiestas!

(Y luego nos vemos, no tan pronto por estas fechas, pero luego).


-PriszZ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario