27 enero, 2015

In My Mailbox #2 (Enero - Mayo).




¡Hola amigos!
Hace tiempo que ya no estoy por aquí, lo sé. Estos días he estado haciendo muchas cosas para mi bienestar, para sentirme bien y divertirme ;). Sin ser egoísta, por supuesto.
¡Pero he vuelto!
Traigo ahora algo más "simple", pero igual de entretenido. Es una entrada más casual jejeje.
Ah, por cierto: una de las causas de mi "retiro" de por aquí, fue porque... ¡Oh, cielos! ¡Ya tengo 16! Cumplí este 23 de enero y tuve que hacer algunas fiestas para celebrarlo. Y no es que sea algo grandioso comenzar a ser más y más vieja, pero... al menos, ¡Felices 16 a mí! x)
¡In My Mailbox #2!

Sé que a mí se me da muy bien eso de traerles cajitas con mis libros nuevos para leer cuando ni siquiera va empezando el mes o algo por el estilo. Son locuras mías, porque, sinceramente, los libros me llegan en cualquier momento (más bien, cuando hay dinero para obtenerlos). Es gracioso, porque el primer In My Mailbox fue, creo yo, un día 27.
A mí los libros se me dan muy bien, pero comprarlos es un poco más difícil, ya que aquí en México es como comprar un tesoro. Así que, cuando hay un arcoiris, voy corriendo como Bambi escapando de un cazador hasta llegar al final del arcoiris y así encontrar las monedas de oro :3. 
Así que, según yo, todos los In My Mailbox que escriba, serán en cualquier día insólito, cuando menos se lo esperen. ;)

¡Here we go!

Primeramente quiero decir que desde las Navidades pasadas, estos libros ya los había comprado. El primero de todos, fue Comer Rezar Amar. Ya les había contado que desde que escuché la banda sonora de la película me vino el grandioso efecto de querer leer ese libro. ¡Y ya lo tengo! 
Cuando vi la película Malas Enseñanzas con Cameron Diaz y Justin Timberlake, en la escena donde Amy y Scott comienzan a hablar de los libros favoritos de cada uno y mencionan éste, ustedes saben que como yo soy amante de los libros típicos modernos, dije: ¡Ahg! ¡Ese libro! ¿Qué le ven? ¡Mugre moda!
En realidad no sabía lo que decía. Porque, sí, será un libro "de moda", pero desde hace como siete años, y se sigue vendiendo. Y no es una típica novela romántica que se vuelve explosiva, sino que es algo más profundo. La vida de la autora. Sus vivencias. No estamos hablando de la vida hipotética típica de adolescentes estadounidenses en una novela. Para nada. Es recorrer algo más profundo, algo aún más interesante. Y debo decir que esta novela, al final de todo, no es PARA NADA típica. Es algo maravilloso por leer.
Y no, no he visto la película aún, ni la pienso ver hasta que me lo devore completo.
Como pueden ver, la autora es Elizabeth Gilbert y la editorial de donde me lo dieron, al menos en mi país, es Aguilar. 
Cuando mi mamá y yo fuimos a comprar el libro, estaba muy triste y decepcionada porque ninguna librería lo tenía. 
¿Cómo es posible que un libro tan famoso a nivel mundial no esté en éstas librerías? ¿O se habrá agotado por ser tan famoso?, pensaba.
Y como Dios siempre es tan bueno y cariñoso conmigo, nos llevó a una librería que parecía la última. "Si no está aquí, creo que nuestra búsqueda se terminó", me dijo mamá. Yo estaba rogándole a Dios que el inclemente libro estuviera ahí. 
"No, no tenemos ese libro", dijo el vendedor. A mí casi se me sale el alma. "Pero...", prosiguió, mirando su computadora, y un brillo de esperanza cruzó por mi mente, "En una librería cerca de aquí lo tienen".
Fue como escuchar que me iría a Europa de viaje. "¿Cuántos ejemplares hay?", preguntó mi siempre dispuesta madre. "Sólo quedan dos", el vendedor sonrió. Y después de oír eso, casi salimos corriendo. Bueno, mejor dicho...
Literalmente, mi mamá y yo tuvimos que estar corriendo por esas calles demasiado transitadas del Centro frente a la Alameda donde están muchísimas librerías para encontrar el libro. No caminando. Corriendo. Pero como en México siempre hay ajetreo de todo tipo, sólo algunos "normales" nos miraban preguntándose si estábamos locas. "¡Corre, mamá! ¡En cualquier momento pueden llevárselos!". Y entonces, otra vez, Dios metió su bendita mano y llegamos a la librería. Y sí, sólo sobraban dos. Uno era la edición y la portada variante de la película y su editorial era Punto de lectura y otro era el típico. Y como se veía tan precioso con esa pasta formando el Comer, con ese japa mala formando el Rezar y con esas florecitas formando la palabra Amar, se encantó y me lo llevé. 
Estoy comenzando la segunda parte, India, y la primera parte me ha encantado. Aunque acepto que algunas cosas que escribió sobre Dios y Jesús, son completamente erróneas.
Al fin y al cabo, ¡Este libro me está enseñando muchas cosas y lo estoy disfrutando como si fuera comida italiana!

El segundo libro que voy a leer, es Querido John, de mi apreciado autor, Nicholas Sparks. La editorial es rocabolsillo.
Ustedes saben que he cometido errores, como eso de ver las películas antes que leer un libro. Pero, ¿cuándo vamos a saber si vamos a llegar a leer un libro como para no ver la película? No entiendo eso, pero simplemente vi la película mucho antes de cuando compré el libro. Lo único que sé es que por esa película tan dramática y tierna, me dieron muchas ganas de leerlo. ¡Y sí, claro que sí! ¡Compré la edición con la portada de la película! ¡Porque amo cómo actúa Channing Tatum en todas las películas románticas! ¡Y porque amé cómo actuó Amanda Seyfried en esta película sin parecer una ofrecida!
¡Sí, así es, señores!
Así que, no voy a esperar ni un día para comenzarlo a devorar cuando termine el abierto libro, Comer Rezar Amar ;).


Después viene este hermoso "pack" de libros cristianos. 
El progreso del Peregrino por John Bunyan es uno de los libros cristianos más famosos que existen en toda la historia. Bunyan lo escribió en algún año del 1600. La editorial es Whitaker House aunque hay miles de editoriales para éste famosísimo libro. 
Y Keila Ochoa Harris, ella no puede faltar, una de mis escritoras favoritas de libros. Aún no sé de qué vaya su libro, pero tiene un poco del sabor de El Progreso del Peregrino. Yo digo que en estos meses va a ser fabuloso leer todo eso!

¡Esto es todo por ahora!


Sean felices, y al menos descarguen estos libros en PDF (:


-PriszZ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario