18 diciembre, 2017

DÍA 13... DE DICIEMBRE: REBOTÓ.



Estos días en donde ya casi es invierno el cielo se pone divinamente azul. Siempre que veo las nubes me pregunto cómo es que Dios las pondrá ahí cada día, porque cada día son completamente diferentes al día anterior. Y el color del cielo también cambia de un día para otro, hay veces que los días se pintan de más nubes, otras mañanas son más opacos y otros son mucho más brillantes. A veces el sol calienta demasiado, pero a veces se siente cómodo empaparse de él un rato.


Me pregunto cómo le hace Dios en toda su grandeza como para hacer que toda esa luz del sol llegue al cielo y al mismo, en un mismo segundo, que también llegue a nosotros. ¿Será que la hace rebotar? Sí, ¿y cómo lo hará?
Me pregunto si los ángeles le ayudarán a pintar el cielo con sus pinceles de brochas anchas. Y si los atardeceres serán las acuarelas de Dios.

Pues Dios, creo que cada día lo estás haciendo fabuloso y tan perfecto que si no fuera por la luz que rebota en la atmósfera, el planeta y la creación, tampoco podríamos ver las nubes blancas, los atardeceres de tornasol o los firmamentos opacos que nos anuncian que lloverá.
Me alegra mucho que tengas una paleta tan grande de texturas y gamas.

Pero, ¿sabes? Me alegra todavía más que estés más cerca de lo que las personas se imaginan o pueden creer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario