20 abril, 2016

Aprecciation Week Narnia TAG Día 4: Ship Favorito


#Suspian

"¿No podemos tener lo que se nos dio?
Quiero estar contigo, así sea solo una hora, una semana, o unos meses.
O una vida entera".
—Príncipe Caspian.

Canción: If My Heart Was A House de Owl City.
(Collage hecho por mí, imágenes y gifs tomados de tumblr).

No me apasiona shippear a los personajes de Narnia. Es algo extraño para mí porque, se puede notar demasiado, ellos son niños. En las películas, claro, están MUY crecidos, pero en los libros es todo muy diferente
Pero, la verdad no me interesa, aunque no suceda en el libro lo del romance de Susan y Caspian (acepto que también leí el libro para saber si de verdad se besaban, aunque sinceramente no lo creía), ¡yo shippeo a esta pareja! ¡Y si en los libros hubieran sido un poco más adultos, esto se podría haber dado! :) No shippeo a Suspian locamente, pero sí me gustan como pareja y acepto que se ven muy bien juntos, y pudo ser un "¿Qué pasaría si...?" hermoso y perfecto en los libros de Narnia.


 Hay algunas parejas que se podrían shippear hasta el libro de EPC. Podríamos shippear a Digory y Polly, a Shasta/Cor y a Aravis (que en realidad ahí sí pasa algo, no quiero hacer spoiler), algunos hasta shippean a Edmund y a Caspian o a Peter y Caspian. No entiendo por qué los shippean, y la verdad no me gusta que los shippeen porque esto no es así, DE NINGUNA MANERA. Yo podría shippearlos pero solo refiriéndome a su amistad, porque en el libro, por ejemplo, Caspian siente mucho respeto por Peter
No tengo mucho qué decir acerca de Suspian, no tengo información suficiente porque en el libro esta relación es 0% probable :(. Ellos son niños. Lo único cierto es que Susan y Peter ya no volverán y es como si "ella saludara a Caspian para, un momento después, decirle adiós". 
En el libro ni siquiera hay alguna interacción demasiado cercana entre ellos que se narre literalmente
Pero debo decir que la forma en la que por primera vez Caspian mira a Susan dio el flechazo en mi corazón x). Él comenzó a babear y y eso me encantó. Fue una de las mejores escenas de EPC y me hizo reír bastante. Esta pareja me gusta, si fuera real sería excelente, y eso es todo.



¿Cuál es su ship favorito de Narnia? :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario