02 diciembre, 2014

Para el estómago, la espiritualidad y el amor :D



¡Hola de nuevo! :,) 
Pues ya de nuevo aquí, comenzando con las entradas. Sí, lo sé, tardé un poco en volver, discúlpenme loquillos, pero he tenido muchísima tarea y trabajos por entregar y he estado como loca; y déjenme advertirles que los días que siguen no son la excepción. D':
Bueno, ahora sí, toca hablar de Scores. ¡Yeiii! 
Hoy les traigo uno buenísimo. Y sí, como ya lo habrán notado es el la película "Comer Rezar Amar", compuesto por mi querido Dario Marianelli. 

Espero que estén enterados que nuestro querido Dario ha compuesto bandas sonoras muy buenas. Y si no lo sabían, Dario Marianelli es un compositor italiano de música para pelis. Ha compuesto música para películas como Orgullo y Prejuicio, Anna Karenina, Expiación: Deseo y Pecado, V de Vendetta, etc. Y bueno, también las pongo para que las vean xD, las he visto todas y todas son geniales. Pero ese no es el punto, lo siento.
Dario Marianelli también ha compuesto éste score. Y qué digo si es bueno, ¡es hermoso!
Este compositor siempre sabe darle el sabor a las bandas sonoras. Guía la música de una manera muy cautivadora dependiendo a qué tema se refiera o el contexto. 
La historia de Comer Rezar Amar es singular y aunque, gracias a Dios, no la he leído :D, pronto, si es que tengo suficiente dinero, la compraré como mi regalo de Navidad de parte mía. Y seré realmente generosa conmigo, y sobre todo, me haré muy feliz. Tampoco he visto la película con Julia Roberts, así que no se asusten. Es una de las primeras películas que no veo antes de leer un libro.

Y es que me lo propuse. Cuando encontré el score vagando como lo hago por Youtube, me emocioné tanto con sólo escuchar la música de fondo que ya quería ver la película y comprar el libro (imaginen qué grado de maravilla tiene esta música de la que les hablo como para lograr eso en una persona). Desde ese momento, decidí no ver la película antes de comprar el codiciado libro. :) Ya no me aguanto las ganas de recibir mi salario e ir por ese libro, lo he estado esperando desde hace 3 meses.

Y no, aunque deseen con todo el corazón que les dé un adelantito de la sinopsis de la novela, no lo haré. Esta entrada no es para eso. Es para que escuchen esta música tan hermosa y se emocionen ustedes mismos. 
Este Score es sorprendente. Tiene un toque de música hippie-moderna-oriental. Aunque al principio es una música muy peculiar, con todo y sus violines y piano, al final te sorprende el aire suavemente cargado de música oriental. Pero no oriental de China o Japón, si no más como de la India. Y es obvio, pues ella viaja a lugares de por ahí cerca que no voy a decir para que les pique la curiosidad de escuchar el score y leer la novela.
Tiene un trasfondo dulce y reflexivo que no tiene nada que ver con música de época o música más moderna. Sensibiliza al oyente, lo divierte en algún aspecto, hace que no sea monótono y es muy romántico. Es maravilloso y cautiva al oído.

¡Vamos, tómense un descanso y escúchenlo mientras hacen lo que estén haciendo! La vida se trata de disfrutar y ser feliz del modo que sea, se trata de soñar y ver más allá. La novela también se trata de eso y el score refleja todos los sentimientos y alegría que supongo hay en ella.

Si tienen hambre, que su estómago escuche. Si están reflexionando, tratando de hablar con Dios, que su mente escuche. Si están amando o quieren hacerlo, que su corazón y sentimientos se deleite.

Les ofrezco este score porque me pareció una bella obra de arte.
Si lo escuchan, no sé cuál sea su favorita, pero a mí me ha echo sonreir, divertirme y gozar Suzie Creamcheese.
Hay una sola forma de que su estómago coma, su cabeza reflexione y su corazón sienta,
y al estilo de Dario Marianelli, es picándole aquí: 
https://www.youtube.com/watch?v=WtEGLpMYl4I&index=4&list=PLTLslYQD-WzbQHDkmBQ5_JqP2qPoLMKhL


¡Tómense un break y disfruten!




 Puntuación: 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario