15 julio, 2015

In My Mailbox #4 (El Atrasado).


¡Hola  de nuevo! Ya estoy de vuelta, siento haberme ausentado como siempre lo hago. Estos días tengo bastante qué hacer así que no prometo nada. Me da mucha pena y tristeza, pero no puedo. Intentaré estar más seguido por aquí. Para empeorarlo todo, ayer no sé qué pasó con mi computadora y se trabó cuando comencé a escribir la entrada :'(. 
Pero por ahora, sólo traigo mi humilde In My Mailbox de Julio... que en realidad está atrasadísimo. Estos libros me llegaron desde Junio y uno desde Mayo.
Lo que me llegó es bueno, no lo veo como una antología mala.
:) No importa qué, ¡COMENCEMOS!

LO MEJOR DE MÍ de Nicholas Sparks es el libro que me llegó en Mayo xD. Sí, desafortunadamente para este In My Mailbox, ya lo leí; pero igual quería compartirlo. 
Fue una historia muy pasajera; al principio tenía grandes expectativas, pero luego...
De toda la estructura del libro, el final ES LO MEJOR. DE VERDAD. Si lo van a leer, atrevanse, sólo por el final. 
No fue un libro del que me haya enamorado y se me haya partido el alma, pero no fue súper malo.
ELEANOR & PARK de Raimbow Rowell. Perdónenme de verdad, pero como este In My Mailbox está atrasadísimo, ya he leído casi la mayoría de estos libros. Este libro, tengo que admitir, no me lo he leído todo todavía. Iba en la media parte cuando comenzó a aburrirme y comenzó a hacérseme muy monótono. Aunque, para gustos, hay de todo. No es la historia típica de chicos cool enamorándose (eso fue lo que me gustó), pero no es nada nuevo en cuanto a la típica historia de amor siendo sólo una historia de amor novelesca. 
Quién sabe qué pase cuando vuelva a tenerlo en mis manos otra vez... (Por ahoa no hay recomendación, sólo observaciones) ;).


EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS de John Boyne. ¡Comenzó mi época renacentista para descubrir los misterios de la II Guerra Mundial! Me encanta estar investigando y descubriendo cosas como a Bruno(y más si tienen que ver con el Holocausto y la Guerra) y tenía muchísimas ganas de leer este cortito libro. Aunque es una novela, nos habla muy bien de la inocencia que puede tener un niño y de la verdadera amistad. Además de la realidad de cómo vivían los alemanes a pesar de las terribles circunstancias. Desde que vi la película, desee tener este libro.




GRANDES ESPERANZAS de CHARLES DICKENS
Lo primero que me vino a la cabeza es que ésta portada es y seguirá siendo horrible. Mi mamá me dijo: "Luego puedes comprar papel y decorarlo mejor". Y me dio mucha flojera :). Segundo: ¡Cuánto anhelaba comprarme este libro! Desde que vi que se hizo una película con mi adorado Jeremy Irvine (War Horse) quise leerlo. Bueno, desde antes. Desde que comencé con Jane Austen, quise leerlo. 
Y sé que no debí empezar con Charles Dickens de esta manera, como dice Magrat Ojostiernos aquí : cronicasenferrocarril.blogspot.mx/2015/01/charles-dickens-por-donde-empezar.html?m=1

Pero las ansias me comían, y además, por más que busqué Las Aventuras de Nicholas Nickleby por todas las librerías y bazares, no hubo nada.
Ahora, por suerte, sólo he leído unas cuantas paginas. No he seguido porque se me está haciendo muy pesado, pero pronto...


Esto ha sido todo por hoy, amigos.
Pronto volveré a escribrir. (Y ESPERO QUE MUY PRONTO).


FAR AWAY AND VERY SOON...


--Prisz.














No hay comentarios:

Publicar un comentario